Los cerramientos de aluminio en Aranda de Duero que llevamos a cabo en Aluarte Aranda están diseñados para sacar el máximo partido a espacios exteriores, terrazas o porches con la utilización de los sistemas más innovadores que garantizan las más altas prestaciones, un gran aislamiento térmico y acústico y una estética muy enfocada al bienestar, respetando la luz y las vistas que pueda ofrecer dicho espacio, siempre con unos acabados impecables y la garantía de una gran durabilidad en perfecto estado y con sus prestaciones intactas.
El cerramiento de aluminio en Aranda de Duero más popular para cubrir el techo de los patios es el que realizamos en vidrio, sobre vigas tubulares y travesaños con rotura de puente térmico, diseñado por el departamento de ingeniería para garantizar su viabilidad y la máxima seguridad en la integridad estructural del inmueble. Este acristalamiento horizontal incluye un sistema de canalización para el agua y una pendiente de cubierta que oscila entre los 5 y los 25 grados, según sea el proyecto; también incorpora un control solar templado para evitar el efecto invernadero que produce el vidrio normal, siendo más resistente a impactos, pero que en caso de rotura se mantienen en una única pieza gracias a la lámina de seguridad que incorporan. Para garantizar el máximo aislamiento, también incluimos una cámara estanca que llenamos de gas argón.
Encuentra los cerramientos de aluminio en Aranda de Duero más eficientes y estéticos del mercado en nuestro catálogo
Como empresa especializada en la fabricación, comercialización, distribución e instalación de ventanas en Burgos, en Aluarte Aranda podemos brindar las mejores soluciones para lograr el aislamiento térmico y acústico que necesitas. Aunque comenzamos hace más de 15 años con las ventanas de aluminio en Aranda de Duero, hoy en día también trabajamos con el perfil de PVC, ya que su desarrollo tecnológico lo equipara al aluminio y es una solución muy demandada por los clientes.